miércoles, 20 de febrero de 2008

Blue

No me gusta que mi Amo me azote porque me causa dolor.

Me gusta que mi Amo me azote porque mi dolor es su placer, es mi regalo para Él.

No me gusta que mi Amo me azote porque me da miedo no ser lo suficientemente fuerte para aguantar los latigazos que el desea darme.

Me gusta que mi Amo me azote porque siempre quiero ir más allá de la última vez.

No me gusta que mi Amo me azote porque me quedan marcas y morados.

Me gusta que mi Amo me azote porque marca mi piel, me hace suya y cada marca me recuerda a quien pertenezco.

No me gusta que mi Amo me azote porque me despierta en la mitad de mi sueño por las noches.

Me gusta que mi Amo me azote en mitad de la noche, que me despierte cuando estoy durmiendo, porque me hace sentir más suya.

No me gusta que mi Amo me azote porque casi nunca me dice cual látigo usará.

Me gusta que mi Amo me azote sin decirme que látigo usará porque así intento adivinar cual de todos es el que acaricia mi piel.

No me gusta que mi Amo me azote porque no soy masoquista.

Me gusta que mi Amo me azote porque soy suya, porque soy su sumisa, arrodillada a sus pies, para Él y por Él.

No hay comentarios: