viernes, 8 de mayo de 2009

Paz Mental

Hola,

Como siempre es un alegría recibir un mensaje tuyo, a pesar de que ambos estemos pasando por momentos difíciles.

Yo suelo decir que lo bueno (y malo) que tiene el BDSM es que pasas de la nada al todo en muy poco tiempo. Esto implica que no suele haber un proceso de conocimiento mutuo que, sin embargo, sí es habitual en otro tipo de relaciones. Todo es pasión, y la pasión a veces se desinfla.

Nuestro juego, por llamarlo de alguna forma, empezó intensamente y como todo en la vida se ha ido diluyendo por razones que no vienen al caso. Lo cierto, es que si no nos vemos, es porque no hay interés en que lo hagamos. ¿O sí?

Como ya sabes, estoy en un fase crítica de mi vida en la que puedo pasar de estar medio mal (como ahora estoy), a mucho mejor (como deseo) y a muy mal (como temo). Esto hace, que mis sentimientos estén a flor de piel como quedó demostrado ese día. Pero eso, querida amiga, es mi problema, no el tuyo.

Hoy por hoy, lo único que necesito es, como dice un amigo, "Paz Mental" y desterrar de mi cabeza aquellas cosas que me alteran.

Yo te tengo cariño, no lo puedo negar, pero tampoco puedo negar que estoy tristón y como dice el refrán, espero que vengan tiempos mejores.

Te deseo lo mejor.

Un besito.

Pipinkos

PD: Este mensaje esta dedicado a ti, a vosotros, a mi mismo.

2 comentarios:

Euphrasie dijo...

Bonita carta para una persona muy especial, así que lo único que te puedo decir y dar es mi apoyo desde estos mundos de Internet, que todos pasamos por momentos muy difíciles y esperamos que vaya a mejor, espero que la paz mental, funcione y vuelvas a escribir para leerte por que siempre es un placer entrar en este lugar,animo que ya veras como solo es una etapa, muchos bsssssss.

Pipinkos dijo...

Muchas gracias Euphrasie por tu comentario.
Espero tener algún día la oportunidad de decirte, en persona, que esa etapa que mencionas ya ha pasado.