lunes, 7 de junio de 2010

BDSMk

Hace unos días nació un proyecto con el que la mitad de mi o, quizás la totalidad, se siente muy identificado. Un proyecto que pretende ser algo más que un directorio de mujeres BeDeSeMeRasK, un proyecto de gente que conozco y que realmente convierte su trabajo en pasión.
Bienvenidas sean ustedes.

Bienvenido a BDSMk, más allá de la dominación

Probablemente, tu vida implica una casi constante toma de firmes y rápidas decisiones. Para aliviar el estrés que esto conlleva, prueba a dejar que nosotras decidamos por ti.

BDSMk es una alternativa de extrema calidad, capaz de ofrecer opciones fiables y profesionales para los gustos más exquisitos y refinados: Tanto si prefieres la privacidad que ofrece un elegante estudio BDSM, una excitante aventura bizarre llena de erotismo en un hotel, una cita para cenar o simplemente prefieres darte un capricho.

Lady Ayesha y Lady Katharina son las creadoras de este proyecto en el que están implicadas las mejores y más selectas damas. Ellas y su saber estar, hacen factible la utopía.

La transformación de fantasías en experiencias tangibles, con emociones reales y satisfactorias. La fusión entre lo divino y lo prohibido. El sadomasoquismo y el erotismo. Lo sensual y lo depravado. Nuestros pilares fundamentales destilan tradición: Sano, seguro y consensuado. Sólo porque conocemos bien las reglas, nos atrevemos a romperlas, nos atrevemos a transformar tus necesidades en una fantasía ilimitada. Nos atrevemos a que te acerques más porque si hay tensión, habrá placer.
BDSMk es el equivalente sexual de la sutileza. Si tus más íntimos deseos evocan una visión de la realidad  provocativa y alternativa, entonces eres con toda seguridad el caballero adecuado y por ello te invitamos a conocernos. Estaremos encantadas de orientarte en la organización de tus necesidades, asegurando una inolvidable experiencia. 
www.bdsmk.com

No hay comentarios: