viernes, 3 de agosto de 2012

Madame Nicole - El lado frío del OWK


nicole9

Una de las veces que probé el cepo exterior fue como parte de una de esas "Estancias Reeducativas" supervisado por Madame Nicole. No recuerdo la fecha pero era mayo o junio y si bien la temperatura era agradable. no hacía demasiado calor.

La Dama en cuestión decía estar cabreada conmigo porque mi vuelo había llegado tarde y parte de la estancia implicaba recogerme en el aeropuerto y llevarme encadenado al OWK. Si bien no hablaba inglés, su traductor me dijo que se había quedado fría de tanto esperar y que quería que yo sintiese lo mismo. Frío y Chequia son sinónimos así que me hizo temer lo peor.

Total que cuando llegamos y después del protocolo de ingreso, me llevó al cepo en cuestión y me puso allí mirando hacia la pared. Estaba absolutamente convencido de que me iba a azotar pero sin embargo se fue y me dejó allí un rato.

Una media hora más tarde sentí que volvía y, me preparé para lo que sería el primer latigazo, pensé. Sin embargo, se acercó y empezó a susurrarme algo en checo que evidentemente no entendí. Sonaba dulce y amenazador a la vez.

Se separó un poco y cuán grande fue sorpresa que en vez de recibir un latigazo, me echó por encima de la espalada todo un cubo de agua fría y me dejó nuevamente allí, tiritando.

Juré por mis muertos que nunca volvería a llegar tarde a una cita con una checa.

1 comentario:

Mistress Johanna dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie...y bien que te lo merecistes...