sábado, 18 de diciembre de 2010

Pony girl at the ranch

Ayer rescaté un vídeo que andaba olvidado en alguna estantería y que durante bastante tiempo formó parte de mis fantasías más habituales y como compañero de la pajita de rigor.

Se llama “Pony Girl: At the ranch” y probablemente fue la primera cinta que ví dedicada a lo que luego se convirtió en una adicción: “Pony Training”.

Como soy uno de esos tontos switches que hay por el mundo, no se me ocurrió otra cosa que probarlo en mis carnes pero coincidiréis conmigo que en este caso, como en otros muchos, las yeguas superan con creces a los caballos, ¿o no?

El vídeo se remonta a 1986 y curiosamente aparece en la IMDB (International Movie Database), lo cuál me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta que no es una película al uso.

Los estudios “California Star” fueron muy prolíficos en la producción de material BDSM en mis años jóvenes, cuando no existía Internet y uno sólo podía acceder a este material a través de los SexShops.

Recuerdo que por aquellos tiempos estudiaba para reportero gráfico, así que aproveche ciertas instalaciones, para el pirateo de las películas que alquilaba.

En fin, os dejo con un pequeño extracto de la película. Si a alguien le interesa, será un placer subirla al completo.

¡Arre Yegua! (jo, que mal suena)

No hay comentarios: