domingo, 31 de mayo de 2009

No hay dos sin tres

Ayer, o quizás debería decir hoy, culminó un trío de experiencias de esas que me hacen sentir súper bien. De esas por las que merece la pena, con creces, ser switch.

El jueves tuve mi segundo encuentro con las agujas de la mano de “Sidney”, una mujer simplemente especial. Su poder, su mirada, su yo qué sé, me hizo desear que una tras otra, las agujas perforaran mi piel.

Por fin, después de tantos años fui capaz de superar uno de esos tabúes que tenía atascados y me enfrenté a algo, que no sólo sirve para sacar sangre y poner vías. ¡Qué pasada fue sentir el fino metal atravesar un pezón!

Después de la mano de Gracia volví a visitar un sitio mítico de esos que uno no puede dejar de visitar en alguna vida. Bizarradies es simplemente el mejor “Mundo BDSM” que conozco y os recomiendo encarecidamente que lo visitéis.

No os dejéis engañar por las apariencias y recordad que este sitio está abierto a todas, todas las tendencias independientemente del rol, sexo y/o fantasías a practicar.

Y por último ayer (hoy), pasé una noche espectacular de la mano de Fosk en el Rubber Sabbat que en mi opinión fue la mejor fiesta en el Dark a la que he asistido; por no mencionar esa enfermera que no sólo ganó el concurso a la mejor vestimenta, sino que me ayudó a tejer ese corsé tan especial.

Vaya una especial dedicatoria a esa chica y a ese chico que me permitieron ejercer de sastre improvisado. Fue una absoluta pasada coseros y espero que no sea la última vez. Gracias E, Gracias L, Gracias D, gracias de todo corazón.

Ahora toca desconectar, la vida sigue, mucho me temo …

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy D,y quisiera recalcarle que el inmensamente agradecido y honrrado por su estupendo trabajo y el su señora(MI REINA)soy yo.
Ni en el más loco de mis sueños me habría imaginado todo lo que estoy viviendo y aprendiendo de la mano de vosotros en este mundo que tanto nos atrapa y nos apasiona.
De mi parte,teneis a un amigo fiel que os seguirá allá donde este caprichoso mundo os lleve.
Simplemente,muchisimas gracias por haber confiado en un absoluto principiante y desconocido sumiso.
D (alias"O")

sol (E) dijo...

Gracias por ayudarme a superar el terror a las grapas quirúrgicas.
En realidad no duelen tanto :)

edelweiss m dijo...

Soy E o L??, jeje. No importa. Muchas gracias a ti.

Un abrazo

Pipinkos dijo...

De hecho eres las dos ...
Ya te lo explicaré en vivo y en directo.

Euphrasie dijo...

Hola, veo que os lo pasáis o mejor dicho te lo pasas genial, eso esta bien,de vez en cuando tener días así de completos, aunque luego se vuelva a la vida de siempre pero siempre queda que el saber que en unos días o semanas vuelves a pasártelo genial,bsssss y hasta pronto!!!!!

Pipinkos dijo...

La vida es muy corta como para no intentar, al menos, pasarlo bien.
¿no crées?