sábado, 25 de julio de 2009

¡Qué noche la del aquel día!

No hace sino unas pocas horas que terminó una velada que perdurará mucho tiempo en nuestra memoria. Algún día, supongo, hablaremos de lo que ocurrió ayer diciendo “¿qué noche la del aquel día?” y, sin poder evitarlo, una sonrisa viajará de mejilla a mejilla.

Todo empezó a las cinco y pico cuando iniciamos la lectura de “Diosa” de Juan Abreu. No puedo negar que todos los principios son difíciles y por eso quisiera dar mi enhorabuena a los valientes que fueron capaces de acompañarnos en la lectura del libro a una hora tan poco sugerente.

A las ocho y media empezó a incorporarse a la fiesta el resto de nuestros preciados invitados entre los que sin lugar a dudas destacaba Juan, quien nos deleitó con la lectura del ultimo capítulo del libro y una, no menos fascinante, disertación sobre la libertad que nos dejo cuando menos emocionados.

Porque “Diosa”, queridos contertulios, no es un libro sobre BDSM, sobre bondage, sobre sumisión; es un libro, como dice su autor, sobre la libertad, la libertad de poder elegir.

El colofón a la reunión vino de la mano de X que nos sacó cientos de sonrisas con su inolvidable monólogo. Es una gozada tener alguien así abordo.

A continuación, tras varias horas en Fetterati de la mano del Maestro Yuko y Laura, nos trasladamos a un restaurante Japonés donde pudimos deleitarnos con uno de los mejores “sushies” que uno puede disfrutar en Madrid.

Y el final fue simplemente espectacular, cuando los catorce perversos que estábamos congregados disfrutamos en “El Palacete” hasta altas horas de la madrugada.

Perdidos entre habitación y habitación, esquina tras esquina, escalera abajo, escalera arriba, sexo, dolor, pasión y perversión, dejamos volar nuestra imaginación …

¿qué noche la del aquel día?

PD: Y hoy, como no podía ser de otra forma, la fiesta continúa …

1 comentario:

Mareve dijo...

Jooooo... no me lo cuentes que me pones los dientes largos!!!

Me alegro muchisimo de que lo disfrutarais. Siento habermelo perdido.

Un beso enorme,