miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fetish de Luxe

Hace relativamente poco este país se caracterizaba por la inexistencia de eventos de carecer BDSM con algunas apreciables excepciones, particularmente en Barcelona.

Por eso, ver que hay una fiesta llamada “Fetish de Luxe” en Granada me hace soltar una pequeña sonrisa de felicidad al ver que las cosas, poco a poco van cambiando.

Enhorabuena a los organizadores y a quien diseñó el maravilloso cartel.

Los detalles de la fiesta son:

Día: 24 de octubre 2009

Hora: a partir de las 12 de la noche

Tema: Fetish de luxe

Lugar: Mazmorra “El TLL”. La dirección exacta se facilitará por correo electrónico a los inscritos y todo el grupo partirá desde un mismo punto a la hora fijada.

Dress Code: Saca tus mejores galas, exhibe tu fetichismo llevado al extremo. Japonés, cuero, latex, vinilo, corsets, tacones, plataformas, lencería, pelucas, sisi maids, etc. Busca tu imagen más extrema y a la vez sofisticada. Sorprende. Disfruta. Exhibete.

Precio: no se abona entrada, para contribuir a los gastos de catering se recogerá un cuota de 20 euros persona, con barra libre autoservicio hasta consumir existencias.

Máximo asistentes: 25 personas

Confirmación asistencia: elreinodelasalamandra@yahoo.es
Más info aquí

5 comentarios:

MLady Selene dijo...

Muchas gracias por colgar aquí la información. A ver si en una de las fiestas podemos vernos por aquí, ya sabéis que estáis invitados siempre. Un abrazo, MLady

Pipinkos dijo...

Hace relativamente poco que estuvimos en Granada pero todavía no sabíamos de vuestra existencia.

Espero que tengamos la oportunidad de volver.

Gracias por la invitación.

j dijo...

Lo pequeño que es el mundo: mientras tú estabas de noches intensas por Madrid yo le hablaba a Pipinkos de tí en el curso de una exquisita cena.

Pipinkos dijo...

Cierto es.

¡Quién sabe! a lo mejor coincidimos todos en alguna fiesta, sea donde sea.

Selene dijo...

Alguien dijo fiesta??? ya sabéis que me apunto a lo que sea. J. tiene fácil localizarme así que no hay más que avisar y nos vamos de fiesta.