martes, 22 de septiembre de 2009

Primas hermanas II

La prostitución ha existido, existe y existirá, por mucho que se empeñen algunos políticos en evitarlo mientras quizás son usuarios anónimos; de la misma forma que ocurría cuando el aborto era ilegal y las intervenciones se realizaban en Londres.

La prostitución, en mi modesta opinión no es mala, es un trabajo como otro cualquiera en el que una persona vende lo que sabe vender, de la misma forma que por ejemplo un futbolista vende sus piernas y una científica su inteligencia.

Lo que sí es malo es lo que está detrás de la prostitución:

Proxeneta
(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής)
1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Veamos dónde estamos porque creo que me he perdido. Si la dominación no es prostitución y el esclavo no es cliente, entonces el hombre que explota a una mujer para que ejerza de dominante y/o sumisa a cambio de dinero, tampoco es un proxeneta.

Yo ya he conocido a unos cuantos hombres que se enorgullecen de la “pasta gansa” que ganan sus parejas sin necesidad de ser prostitutas y por supuesto que no son proxenetas porque ellos no obtienen los beneficios, los obtienen sus parejas.

Total que volvemos al principio de este artículo sobre la lejana relación entre las primas hermanas.

¿Por qué dicen que la dominación no es prostitución?

Continuará ...

4 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Opino que decir que la dominación no es prostitución no es del todo cierto, como tampoco es del todo mentira.

El problema de esto es que si admitimos que una dómina que no vende sexo es prostituta, eso nos llevará a admitir algún día que un futbolista también lo es. Por aquello de obtener beneficios del rendimiento de sus piernas en el campo.

No quisiera meterme a valorar la afirmación que se discute porque creo que es demasiado serio como para abordarlo en un momento y sin estudio previo; pero, Pip, ¿por qué no abandonas la ambigüedad del texto y nos cuentas qué opinas tú al respecto? Recuerda que las palabras de un hombre inteligente siempre son bien recibidas.

Estoy deseando leer el resto.

Un beso.

Pipinkos dijo...

> una dómina que no vende sexo es prostituta

¿Y acaso no es sexo masturbarse mientras te hacen un face sitting, o haces un masaje de pies?

Morgana,
La ambiguedad de mi mensaje es provocada, con nocturnidad y alevosía, para intentar (desde mi punto de vista, por supuesto), llegar a donde quiero llegar.

Más esta noche ...

PD: Tú has escrito pero ayer dos mujeres hablaron conmigo sobre el tema pues parecían sentirse aludidas.

Amanda Manara dijo...

Muy interesante tu planteamiento. Espero por el resto. Ya te contaré mi modesta opinión sobre un tema del que apenas conozco nada.

Un besazo

Pipinkos dijo...

Gracias Amanda.

El artículo ha tocado su fin.