jueves, 28 de julio de 2011

Veinticuatro Siete

Ya casi ha pasado una semana desde que celebramos el “veinticuatro siete” y todavía tengo una sensación extraña, como si me hubiese quitado un gran peso de encima y a la vez estuviese súper feliz con el resultado.

Seguramente se debe a la cantidad de horas que invertí en traducir la película “24/7: The Passion of Life”, aderezado por mi cooperación en la organización de tan especial evento. Afortunadamente el resultado fue espectacular, pues hacía tiempo que no veía a 56 perversos en tan estupenda sintonía. Sí, has leído bien, cincuenta y seis perversos celebrando el veinticuatro siete de una forma tan especial.

Los nervios estaban a flor de piel y cuando por fin nos sentamos a ver la película, tuve una indescriptible sensación de alivio, una especie de orgasmo organizativo. Ya no había vuelta atrás ...

La proyección de la película fue un rotundo éxito y el único comentario negativo que oí hacía referencia a la duración de la misma. Prometo decírselo a mi querida Marina (Eve para los perversos) cuando la vea. Quizás se echó en falta un pequeño debate al estilo “La Clave” pero estamos trabajando en ello y con un poco de suerte lo organizaremos en breve.

Eso, por no mencionar, que realizaremos otra proyección en el evento “ZGZ Conexion” que se celebrará en Zaragoza a finales de septiembre.

Para evitar malos entendidos, me gustaría aclarar que acordé con Marina que no distribuiría ninguna copia de la película subtitulada y que quien quiera verla con subtítulos deberá adquirirla cuando salga a la venta. Mi visión sobre la piratería es un poco especial y desde luego si hay algo que tengo claro, es que no voy a fastidiar a una productora independiente que ya tiene suficiente con sobrevivir en medio de las grandes empresas cinematográficas.

Volviendo al evento “veinticuatriano”, qué puedo decir que no haya dicho ya. Todo fluyó con una tremenda armonía de cuerdas, velas, máscaras, látex, música, barbacoa, cuero; y, sobre todo, pasión. Vaya, una vez más, mi más sincero agradecimiento a todos los que participaron en la organización, a los que nos acompañaron y a los que lo harán en un futuro.

Gracias, gracias de todo corazón.

2 comentarios:

daphne Madrubb dijo...

Gracias a Usted caballero :P y ojala se repita muchas veces!!

Fue todo un placer.

MissCire dijo...

Maravilloso el ambiente, la organización y por supuesto la compañía... la verdad es que no se podía pedir más para celebrar un 24/7 totalmente perfecto, en mi caso, de hecho, de los mejores que recuerdo.
Gracias por hacerlo posible.