viernes, 24 de abril de 2009

Alfabeto eléctrico

Ayer participé en una de esas veladas que da gusto recordar.

Nos reunimos más de 15 personas en Fetterati a charlar sobre una de mis pasiones: el uso de la electricidad en el BDSM.

Unos cuantos venían a compartir la misma pasión que yo (léase P). Otros tantos por curiosidad (léase L) y por ultimo, alguna que otra temerosa de los voltios que sin embargo, pareció salir de todo menos asustada (léase M).

Como decía Z, lo más bonito de estos eventos es poder compartir con tus perversos amigos inquietudes, perversiones, ilusiones, conocimientos, pasión y ayer; queridos contertulios, me tocó a mi.

Fue una pasada ver como vuestras caras se iluminaban no por la electricidad que pasaba por vuestros cuerpos, sino por la ilusión de compartir nuestras experiencias.

Debo admitirlo, me quedé con ganas de electrocutar placenteramente a mis desconocidas pero adoradas M's, por no mencionar que me electrocutasen a mí; pero quién sabe si con un poco de suerte habrá alguna otra ocasión (sí, ¿verdad que sí?).

Last but not least (por último pero no por ello menos importante, como dicen los guiris) quisiera dar las gracias a J por organizar este evento, a E por confiar en mí, a D por estar siempre a nuestro lado, a A por existir y al resto del alfabeto por estar allí.

G R A C I A S

3 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Es que solo en Fette puedes tener esas sensaciones, parece mentira que no lo sepas.

adina dijo...

es una lástima no haber podido servir de conejillo de indias, porque al final...
¡me encantó!

Dómina Libertad dijo...

He estado liadisima desde que me instalé en DarkSabbat, con mi propio blog desatendido, y hoy me doy cuenta de que me comenzaste a seguir... Alguna vez había pasado por aquí, y me pareció interesante, pero de eso que vas de "oca en oca y tiro porque me toca" y no había reparado en que este era tu blog...
El encuentro electrico muy muy interesante, lo pasé muy bien, tienes unos aparatos estupendos, dificil de ver en este Madrid, si no es de la mano de un enamorado de la electricidad como tú... El Feteratti, elegante, puesto con mucho gusto, muy sinceramente te lo digo.
Un Abrazo.