jueves, 2 de abril de 2009

Dolor y Omnipotencia

Como todas las mañanas, hoy he encendido mi querido MAC en busca de mi dosis de Blogs.

No tengo muy claro porqué, pero lo cierto es que todas las mañanas necesito chutarme un poquito de Mosca, de Incoherencia, de Goth, de Scortum, de Letras Torcidas, de Pervertidxs, de otros tantos más y; de Omnipotencia.

Sí, amigos míos, hoy me he dado todo un chute de Omnipotencia.com y como si hubiese estado allí con ella, he llorado a su lado, desde la distancia.

Son muchos años los que llevo en este “berenjenal” y muchas las malas y buenas experiencias vividas. Pero, entre todas ellas, hay una que destaca especialmente: “El Dolor”.

Hubiese querido estar allí a su lado, para compartir ese dolor, aunque me duele el mero hecho de pensarlo.

¿Qué es el dolor?, ¿es malo?, ¿es bueno?

Yo creo que duele más el dolor que “no duele fisicamente”, el dolor que te penetra por dentro, el que te hace encerrarte en ti mismo, el que te aísla del mundo.

El otro dolor, amigos míos, “el que duele fisicamente”, no duele, libera.

No hay comentarios: